Bievenidos

Aqui encontraran todo tipo de contenido

Cascading Style Sheets

JavaScript

HiperText Markup Linguage

"Lenguajes" con los que construiremos una Pagina Web Responsive.
HTML (HyperText Markup Language)
  • HTML (HyperText Markup Language) es el componente básico más básico de la Web. Define el significado y la estructura del contenido web. Otras tecnologías además del HTML se usan generalmente para describir la apariencia / presentación ( CSS ) o la funcionalidad / comportamiento ( JavaScript ) de una página web .
  • "Hipertexto" se refiere a enlaces que conectan páginas web entre sí, ya sea dentro de un único sitio web o entre sitios web. Los enlaces son un aspecto fundamental de la Web. Al cargar contenido en Internet y vincularlo a páginas creadas por otras personas, se convierte en un participante activo en la World Wide Web.
CSS (Cascading Style Sheets)
  • es un lenguaje declarativo que controla el aspecto de las páginas web en el navegador . El navegador aplica declaraciones de estilo CSS a los elementos seleccionados para mostrarlos correctamente. Una declaración de estilo contiene las propiedades y sus valores, que determinan el aspecto de una página web.
  • CSS es una de las tres tecnologías web principales, junto con HTML y JavaScript . CSS generalmente aplica estilo a elementos HTML , pero también se puede usar con otros lenguajes de marcado como SVG o XML.
  • "En cascada" se refiere a las reglas que rigen cómo se priorizan los selectores para cambiar la apariencia de una página. Esta es una característica muy importante, ya que un sitio web complejo puede tener miles de reglas CSS.
JavaScript (JS)
  • Es un lenguaje de programación más utilizado para las páginas web de forma dinámica script en el lado del cliente, sino que también se utiliza a menudo en el servidor -side, el uso de paquetes tales como Node.js .
  • JavaScript no debe confundirse con el lenguaje de programación Java . Tanto "Java" como "JavaScript" son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Oracle en los EE. UU. Y otros países. Sin embargo, los dos lenguajes de programación son significativamente diferentes en su sintaxis, semántica y usos.
  • JavaScript se usa principalmente en el navegador, lo que permite a los desarrolladores manipular el contenido de la página web a través del DOM , manipular datos con AJAX e IndexedDB , dibujar gráficos con lienzo , interactuar con el dispositivo que ejecuta el navegador a través de varias API , etc. JavaScript es uno de los lenguajes más utilizados en el mundo, debido al reciente crecimiento y mejora del rendimiento de las API disponibles en los navegadores.

DarkLaxus Proximamente Maquetacion Web.

Bulbasaur

Psy-duck

snorlax