Presentacion Personal - Gian Luca Finelli

Alumno de Analista de Sistemas

Nombre y Apellido: Gian Luca Finelli

Edad Actual: 22 Años

Email: gian.codeproyect@gmail.com

Trabaje de: Operador/Despachador de playa de GNC y/o Liquidos de comubistible de cualquier tipo

Trabaje de: Cajero – Categoria B - Empleado de comercio

Editor de Texto utilizado: Brackets

INFORMACION SOBRE MI

En el año 2015 termine la secundaria, Bachillerato de Economia. Comence la carrera Tecnicatura Superior en Programacion en la UTN , finalizado el primer año adeudando una materia de secundaria la cual me condiciono para poder continuar en la facu, a fines del mismo año en periodos de Finales, tras varios acontecimientos que sucedieron en ese tiempo decidi trabajar, consiguiendo empleo en la GNC contigua a la estacion de servicio shell(el abrojal). Cubriendo vacacion de 3 meses mas dos suplencias seguidas de 1 mes cada uno, da lugar a 5 meses de trabajo, Al terminarla consegui trabajo en el Minimercado de la Shell antes mencionada, al cabo del 4to mes me accidente con mi moto, logrando conservar el trabajo dure 1 año y 3 meses aproximadamente hasta agosto de 2018 en el cual fui despedido, el motivo q me dieron fue recorte de personal, seguido de eso tube la oportunidad de cubrir las vacaciones de verano, y ahora nuevamente las de invierno de la GNC ya mencionada.

Estos motivos fueron por los cuales no pude seguir estudiando en tiempo y forma ya q acepte la oportunidad de trabajar y darme cuenta cada vez mas q lo q me gusta esta en esta area, mi meta es formarme correctamente sobre Programacion.


INFORMACION DE ESTUDIOS

Adquiri de la UTN conocimientos basicos en:

  • - C++ (do while, while, for, if else, switch case)
  • - Aprendi Html5 y CSS por mi cuenta ya que es facil y divertido, considere no aprender javascript todavia porque podia hacer animaciones con CSS y quise intentarlo. Nivel que considero tener: basico

OBJETIVOS A CUMPLIR

Tengo grandes expectativas de lo q pueda aprender de mis profesores, ya q el unico motivo es mejorar y aprender, principalmente me interesa el Frontend y el desarrollo de interfaces de usuario pero no me cierro al Backend.