Bienvenidos a mi pagina web!

bueno espero q disfruten de la pagina.. seguimos con la informacion..

hola

Tipos de Personajes

Ghouls

Son los personajes principales de la serie

Humanos

los humanos deben defenderse de los ghouls para no ser comidos vivos.

Quinxs

son humanos convertidos en ghouls mediante operaciones, Creados por el CCG.

Detalles de Clasificacion Ghoul

Definición

Los Ghouls son clasificados en base a varios factores, incluyendo su fuerza básica, su nivel de actividad, y su forma de hostilidad hacia los Investigadores.

Clasificación

sistema utilizado por la Comisión de Contramedidas Ghoul para clasificar a los Ghouls con respecto a su capacidad individual y su nivel de amenaza.

Criterios para la Clasificación

se establece a través de la evaluación de la capacidad individual del ghoul.

Clasificaciones SSS

Los criterios para Clasificaciones SSS no están claros.

Clasificación-SS.

Se necesitan varios Investigadores de Clase Especial para hacerle frente a un Ghoul de Clasificación-SS.

Clasificación-S+

La capacidad de un Ghoul de Clasificación-S+ es (al parecer) equivalente a la capacidad de un Investigador promedio de Clase Especial.

Clasificación-S

La capacidad de un Ghoul de Clasificación-S es (al parecer) equivalente a la capacidad de un Investigador promedio de Clase Especial Asociado.

Clasificación-A

Un Ghoul de Clasificación-A es comparable a un Investigador de Primera Clase.

Clasificación-B

Un Ghoul de Clasificación-B es comparable a un Investigador de Rango Junior (Rango 1 a Rango 3).

Clasificación-C

Un Ghoul de Clasificación-C es de menor capacidad.

Detalles de los Investigadores

Investigador Ghoul

es un individuo entrenado profesional y especialmente empleado por la Comisión de Contramedidas Ghoul para sus actividades de investigación, control y combate ghoul.

Donde se emplean

Los Investigadores Ghoul se emplean en la Oficina Principal en el Distrito 1, pero muchos de ellos son designados como encargados de investigaciones en algún otro distrito de Tokyo.

Educación

son instruidos y graduados en la Academia del CCG. Tras su graduación, ellos entran al CCG, comenzando su carrera como Investigadores de Rango 2.

Casos de Empleamientos Excentricos

En raras ocasiones, se emplean los investigadores Ghoul a pesar de que no se graduaron de la Academia. Son los casos de Haise Sasaki y los Quinxs

Características

son caracterizados principalmente por su atuendo, que generalmente consiste en trajes formales, también corbata y pantalones hasta los tobillos, a pesar de esto hay Investigadores (cómo Juuzou Suzuya) que no aplican con estos distintivos

Equipamiento

carecen de la resistencia física y la fuerza para manejar manualmente ghouls en combate, se ven obligados a usar armas tácticas, hechas por el hombre. Solamente los investigadores ghoul tienen permitido estar armados con Quinques, las armas más eficaces contra ghouls que se hicieron de los Kagune.

Rango

El Rango determina el nivel de responsabilidades de un Investigador, el acceso a las misiones de Alto Riesgo y a los Objetivos de Alta Clasificación, la tarifa de su salario, y muchos otros aspectos de su carrera.