Kuki Urie

  • Kuki Urie (瓜江 久生うりえ くき, Urie Kuki?) es un Pacificador de Clase Especial Asociado, un miembro de la primera generación de Quinx y el actual Líder del actual Escuadrón Quinx del TSC.

  • Urie es un joven delgado de alta estatura, con el pelo morado (a pesar de esto el aparece en el anime y en varias imagenes con el pelo negro) y ojos oscuros. Urie también tiene características faciales distintas; como los dos lunares por debajo de su ojo izquierdo. Por lo general lleva su uniforme CCG que consiste en un traje formal y corbata, junto con una gabardina blanca. También es visto con guantes negros. Aparte de este atuendo, Urie a menudo usa auriculares. Al igual que los otros miembros de Quinx, de vez en cuando lleva un maletín.

Ginshi Shirazu

  • Ginshi Shirazu (不知 吟士, Shirazu Ginshi?) fue un Investigador Ghoul de Rango 2 y el Líder del Escuadrón Quinx.

  • Shirazu era un joven delgado con el cabello de color naranja claro. Por lo general lleva una sonrisa amenazadora en su rostro, y tiene dientes afilados e irregulares. También cuenta con seis piercings hélice en la oreja derecha, y un piercing en la oreja izquierda, mientras que él lleva un anillo en el dedo medio de su mano derecha.

  • A diferencia de los otros miembros del Escuadrón Quinx, él lleva un traje oscuro en lugar del uniforme estándar del CCG, y utiliza una motocicleta para movilizarse durante las misiones. Un rasgo único podría ser su peinado, que casi llega a sus hombros y tiene dos mechones de cabello separado y atado en la parte superior de la cabeza.

Tooru Mutsuki

  • Tooru Mutsuki (六月 透, Mutsuki Tōru?) es un Investigador Ghoul de Clase Especial, un Quinx y un miembro del Quinx Squad. Fue el mentor y líder durante las operaciones del Oggai.

  • A Tooru le asignaron mujer al nacer y su perfil oficial se refiere a él como mujer. Sin embargo, un recuerdo revela que él experimentó sentimientos de malestar relacionados con su género asignado y no podía explicar las razones detrás de estos sentimientos. Como tal, cuando es tomado por el CCG, pidió vivir como hombre. Desde entonces, ha vivido con una identidad masculina utilizando la vestimenta y los baños de hombres.

  • Tooru es un joven adulto y delgado, con piel de tonalidad bronce y con cabello de color verde oscuro. Tiene ojos verdes, aunque su ojo derecho es un Kakugan permanentemente activo con una esclerótica gris oscura. Como resultado de ello, lleva un parche médico en dicho ojo para cubrirlo. Más tarde, Sasaki le da un parche de cuero como regalo de Navidad; en consecuencia Mutsuki comienza a usar ese en vez del parche médico.

  • Al igual que en la mayoría de los demás investigadores Ghoul, Tooru por lo general lleva su uniforme del CCG que consiste en el traje formal y corbata, junto con una breve gabardina blanca. Debajo de la ropa, tiene una gran cicatriz en su pectoral superior izquierdo y otro a través de su lado derecho. También lleva una pequeña carpeta, plana en su pecho y se mantiene en su lugar con un par de pinzas, con el objetivo de disimular sus senos.

Saiko Yonebayashi

  • Saiko Yonebayashi (米林 才子よねばやし さいこ, Yonebayashi Saiko?) es una Investigadora Ghoul de Rango 2 y una miembro del Escuadrón Quinx.

  • Saiko tiene dos secciones gruesas de cabello usadas en coletas con flequillo con flecos irregulares, posiblemente como resultado de su pereza. Su kakugan se encuentra en el ojo izquierdo, debido a su condición de Quinx, su rostro parece más bien juvenil; el verdadero peso de Saiko es desconocido pero se cree que es peligroso para su ocupación. Es de baja estatura, especialmente para su edad, ella es obesa con piernas especialmente regordetas.

Sasaki Haise

  • Ken Kaneki (金木 研かねき けん, Kaneki Ken?) es el protagonista de Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul:re.

  • Anteriormente era un estudiante de literatura japonesa en la Universidad Kamii. Su vida cambio radicalmente después de tener un encuentro con un Ghoul del cual le transplantaron un riñon y otros organos digestivos convirtiéndole en un Ghoul de un Ojo. Después de una serie de eventos, decide unirse a Anteiku como camarero de tiempo parcial, mientras trata de vivir una vida como un humano. Es nombrado por el CCG cómo Ojo Parchado (眼帯, Gantai?).

  • Después de que fuera capturado y severamente torturado por un periodo de 10 días por el Árbol Aogiri, fue capaz de aceptar su lado ghoul, formando el Grupo de Kaneki con el objetivo de proteger a los seres más preciados para él y "arrebatar" a las personas que amenazan el lugar al que pertenece. Debido a la distinta apariencia de su Kakuja, el CCG le dio el nuevo apodo de Ciempiés (百足, Mukade?).

  • Luego de su primer encuentro con Arima, reprimió sus recuerdos y vivió durante un tiempo bajo la identidad de Haise Sasaki (佐々木 琲世ささき はいせ, Sasaki Haise?), como un Investigador Ghoul de Clase Especial Asociado, ex-miembro del Escuadrón Mado y anteriormente fue el mentor del Escuadrón Quinx. Recuperó sus memorias durante la Operación Exterminio de la Familia Tsukiyama. Seis meses después de la operación, los ghouls le dieron el apodo de Segador Negro (黒 の 死神, Kuro no Shinigami?)

Ching-Li Hsiao

  • Ching-Li Hsiao (小 静麗, Shao Jinrī?, Pingyin: Xiǎo Jìng-Lì), también conocida como Genie Shao (ジーニーシャオ, Jīnī Shao?), en inglés.

  • Es una Pacificadora y una miembro del segundo grupo de reclutas del Escuadrón Quinx.

  • Hsiao es una mujer joven de cabello oscuro, de estatura media y complexión atlética.En comparación con sus compañeros de equipo, Hsiao es mucho más fria y serena.

Touma Higemaru

  • Touma Higemaru (髯丸 トウマひげまる トウマ, Higemaru Tōma?) es un Pacificador y uno de los miembros del segundo grupo de reclutas del Escuadrón Quinx. Proviene de una familia rica y de gente bien posicionada, especializada en Protección Civil como la Policía y los Bomberos.

  • Higemaru es un joven atractivo de cabello ondulado de un color rosa claro. Él usa guantes al igual que su líder de escuadrón.

  • Él posee un comportamiento un poco excéntrico, ya que complace los caprichos de Saiko y juega con ella, aunque es muy buen subordinado. Se ha dicho que como creció en un ambiente familiar del tipo que posee su familia, él es alguien con un gran sentido de justicia.