Anteiku
Anteiku (あんていく, Anteiku?) es una organización Ghoul pacifista que tiene una coartada como una cafetería, con servicio tanto a Ghouls como a humanos. Lo único que venden es café, puesto a que es uno de los únicos alimentos que los ghouls pueden consumir de igual manera que los humanos. Además, allí todos los trabajadores son Ghouls, y a cambio de su trabajo en la cafetería se les da carne humana de personas víctimas de suicidio.
Anteiku en realidad es todo el edificio, siendo que en la planta baja se encuentra una escalera que da hacía el segundo piso, en donde está la cafetería, y en los siguientes niveles encuentran las habitaciones de Touka, Hinami, el gerente y la oficina de éste. En otro de los pisos está la bodega o el "congelador" en donde guardan los cadáveres y la carne que le regalan a los ghouls que la necesitan, y está en el primer sub-nivel.
Debido a su influencia, el Distrito 20 es considerado dócil en comparación a otros Distritos, y ha sido descuidado por el CCG. Por acuerdo tácito, los Ghouls se abstienen a cazar humanos que sean clientes de la cafetería.
Durante la Operación Supresión del Búho, la cafetería fue destruida y sus restos fueron rescatados. Tras eso, algunos de los miembros pasaron a fundar la cafetería :re.